Ingeniero desaparecido muere en accidente en carretera a Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ingeniero desaparecido muere en accidente en carretera a Puerto Ángel

Fue localizado ayer pero lamentablemente sin vida tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera federal 175


Ingeniero desaparecido muere en accidente en carretera a Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Un ingeniero que era buscado por sus familiares, fue localizado ayer pero lamentablemente sin vida tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel.

Cuerpos de seguridad pública y de socorristas de Miahuatlán de Porfirio Díaz fueron alertados por la tarde sobre la volcadura de un vehículo ocurrida entre las localidades de Cerro Metate y los Alebrijes, en jurisdicción de San Andrés Paxtlán.

De inmediato, policías y rescatistas se movilizaron a la zona, localizando la camioneta accidentada y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre.

Posteriormente se estableció que se trataba de la misma persona que poco antes habían reportado como desaparecida al no llegar a la capital oaxaqueña.

Autoridades indicaron que se trata del Ingeniero, José Guadalupe Sánchez, quien salió de San Andrés Paxtlán rumbo a la ciudad de Oaxaca.

La camioneta en la cual viajaba el profesionista era una RAM, serie – 9BD578678HY153824, con placas de circulación RX-63-22-3.

Durante varias horas de maniobras, socorristas y policías lograron finalmente extraer el cuerpo y el vehículo, para luego solicitar la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Con la ayuda de grúas, la camioneta fue finalmente remolcada a un encierro para quedar a disposición del Ministerio Público.