Encuentran cadáver en playa de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver en playa de Salina Cruz

De acuerdo con el reporte policial, se podría tratar del joven desaparecido el día del sábado en Playa Abierta


Encuentran cadáver en playa de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Pobladores de la agencia Playa Brasil pidieron la presencia de los cuerpos policíacos, luego de encontrar un cuerpo sin vida a orillas del mar en dicha localidad.

Al filo de la 17:30 horas una llamada de emergencia alertó a los cuerpos policíacos sobre la presencia del cuerpo sin vida en la agencia de playa Brasil por lo que al lugar arribaron autoridades quienes acordonaron el área en espera de los agentes estatales de investigación (AEI).

Al llegar, las autoridades realizaron las diligencias de ley para después por orden del representante social se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le realizaría la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte.

De acuerdo con el reporte se podría tratar del cuerpo del joven Antonio de Jesús C. C., de 29 años de edad, quien el día sábado cayera a la mar, cuando se encontraba pescando en La Playita ubicada en Playa Abierta, Salina Cruz, por lo que se espera que familiares se presenten a verificar si se trata de su familiar.