Reportan tres desapariciones en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan tres desapariciones en Tuxtepec

Familiares tres personas se encuentran desesperados por no saber nada de su paradero


Reportan tres desapariciones en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La desaparición de una joven registrada en la región Cuenca alertó  a sus familiares, al parecer ella se dirigía a Orizaba Veracruz  a visitar a su padre,  pero ya no regresó a su domicilio.

Según  reportes, se trata de Rosa Elena Quiroz Vásquez, misma que fue reportada  como  desaparecida desde el día martes 18 de agosto.

La última vez que le vio fue cuando salía de la casa de sus abuelos, en las inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec.

Tras este hecho, fueron alertadas  corporaciones locales y estatales. 

Su pareja sentimental comentó, que la joven tiene como señas particulares un tatuaje de una mariposa y una letra “D” en el hombro izquierdo y cicatrices de varicela en el rostro. 

Del caso sería formalizado el reporte,  sin embargo, hasta  el cierre de la edición nada se sabía sobre su paradero.

Debido a que  la extraña desaparición que se dio en una zona señalada como violenta para las mujeres, preocupó a familiares y amigos  quienes se unieron a la búsqueda sin éxito alguno.

Segundo caso

Apenas el 16 de agosto de este año fue reportada la desaparición de Javier Aragón Fonseca de 46 años de edad , la última vez que se le vio según reportes  fue  en la colonia Juan López Cruz, en Loma Bonita Tuxtepec.

Como seña particular tiene un lunar grande  en el mentón derecho.

En el momento de su desaparición vestía camisa  de color azul celeste, pantalón de mezclilla color azul  y zapatos  de piel color negro.

Tercer caso

A estas dos personas extraviadas se suma la adolescente de 16 años de edad de nombre Mónica Santiago Raymundo, quien fue vista por última vez el 15 de julio del 2020, en Agua Fría, Papaloapan, San Juan Bautista Tuxtepec.

En el momento de su desaparición la mujer  vestía una blusa de color verde, pantalón de mezclilla color azul claro y sandalias.

Los tres  casos ya son investigados por las  autoridades  y en las próximas horas podrían dar informes  sobre su paradero.