Hombre desaparece en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre desaparece en Tuxtepec

Fue reportado como desaparecido desde el día 15 de agosto en el municipio de Tuxtepec.


Hombre desaparece en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que desapareció en  San Juan Bautista Tuxtepec es buscado por sus familiares, amigos y autoridades sin éxito alguno hasta el momento la desaparición ya fue formalizada ante las instancias correspondientes.

Se trata de Isidro Rincón Fernández, de 44 años de edad, quien fue reportado  como desaparecido desde el día 15 de agosto siendo visto por última vez   en la colonia Guadalupe Hinojosa el municipio de Tuxtepec.

Como señas particulares el hombre presenta un lunar de carne ubicado en la parte superior de la mejilla izquierda, es de  barba partida con una cicatriz en la misma, tiene el  pie izquierdo más pequeño que el derecho.

En el momento de su desaparición el hombre viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta modelo 2004, color verde Alaska,  con placas MYR 5533 del Estado de México del cual  hasta el momento tampoco se sabe nada.

 El desaparecido vestía playera marca Nike pantalón tipo mezclilla de color azul, calza zapatos tipo tenis de color negro con  la leyenda Nike y un reglo de pulso color dorado.

Según reportes oficiales  la media filiación del hombre es de complexión robusta, tiene una estatura aproximada de 1.86 metros  aproximadamente es de tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, de base estrecha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio y corto  de color castaño oscuro.

Ante lo ocurrido la unidad de personas desaparecidas y no localizadas (DNOL) y  la Fiscalía  General del  Estado de Oaxaca (FGEO) de manera coordinada llevan a cabo las diligencias  hasta dar con su paradero.

Al cierre de la edición de ayer nada se sabía sobre la localización de Isidro y su unidad de motor, motivo por el que la búsqueda continuaba de manera incansable.