Automóvil y motocicleta chocan en San Miguel el Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil y motocicleta chocan en San Miguel el Grande

El incidente dejó como saldo a una persona muerta


Automóvil y motocicleta chocan en San Miguel el Grande | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el fuerte impacto entre un vehículo y una motocicleta, ocurrido a la altura de la localidad de Vicente Guerrero, San Miguel el Grande.

El hecho ocurrió  sobre la carretera pavimentada que conduce a Santiago Yosondúa, aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles según reportes policiacos.

Pobladores del lugar referido fueron quienes se percataron y reportaron el fuerte accidente indicando que en este habían estado involucrados dos vehículos particulares uno de ellos un  vehículo Nissan  Versa de  color gris y el otro una motocicleta marca Itálika de color rojo.

Tras el impacto en el lugar el hombre que conducía la motocicleta quedó derribado, mientras que el conductor del vehículo Versa se daba  a la fuga  para evadir la acción de las autoridades.

El lesionado fue auxiliado por policías y estos lo trasladaron al Hospital de Chalcatongo de Hidalgo, donde el estado de salud del afectado fue reportado como grave y este se debatía entre la vida y la muerte.

Al cierre de la edición se logró establecer que el motociclista herido de gravedad había perdió la vida luego de las lesiones presentadas tras el brutal accidente y se hallaba en calidad de desconocido de manera preliminar se logró establecer que se trataba de un mecánico de la zona conocido como El Chino.

En tanto los vehículos involucrados en el percance permanecían en el lugar en espera del arribo de las autoridades correspondientes para llevar a cabos las diligencias en el caso y deslindar responsabilidades por parte de los involucrados.

Después estos serían llevados  a un encierro cercano para las investigaciones posteriores.