Detienen a presunto feminicida de la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto feminicida de la Costa oaxaqueña

Los hechos ocurrieron en San Juan Colorado, Jamiltepec


Detienen a presunto feminicida de la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un hombre fue detenido y llevado a audiencia por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de una mujer identificada como G. A. G. El hecho fue cometido en la jurisdicción de San Juan Colorado, distrito de Jamiltepec, región de la Costa.

Se trata de A. S. H.  y su captura obedece  a una orden de aprehensión en su contra; el hombre fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

El caso ocurrió el 1 de agosto de 2020, alrededor de la 22:00 horas, cuando el imputado arribó al domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio Grande de San Juan Colorado, privándola de la vida con disparo de arma de fuego.

La FGEO inició las diligencias correspondientes a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, logrando identificar, aprehender y llevar ante el juez de control al probable responsable.

En audiencia, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, mismo que termina el 22 de agosto de 2020, quedando en prisión preventiva de manera provisional.