Adolescente desaparece en Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente desaparece en Villa de Zaachila

La joven fue reportada como desaparecida este 17 de agosto


Adolescente desaparece en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer adolescente fue reportada como desaparecida en la colonia Rancho Viejo, de la Villa de Zaachila; el caso ya está en manos de las autoridades correspondientes. 

Se trata de Yaniris Cabrera Quintero, de 16 años de edad, a quien reportaron como desaparecida desde el 17 de agosto del 2020.

Como señas particulares la adolescente como seña particular presenta un lunar grande a la altura del pómulo derecho; vestía pantalón de color azul marino, una blusa de color negro y tenis marca Converse de color rojo.

En su media filiación autoridades refieren que es de complexión regular, tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café obscuro, nariz mediana, base regular, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio de color negro, a la altura de los hombros.

El reporte se hizo oficial en la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), quien en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio inicio a la búsqueda de la adolescente, de la que hasta el cierre de la edición nada se sabía.

Policías locales también se mantienen alerta ante el reporte emitido y se unieron a la búsqueda, al igual que familiares y amigos de la menor.