Detienen a presunto violador en la Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto violador en la Central de Abasto de Oaxaca

La madre de la menor pide que lo castiguen con todo el peso de la ley.


Detienen a presunto violador en la Central de Abasto de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Andy, de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca y consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), al ser sorprendido presuntamente violando a una menor de edad en inmediaciones de la Central de Abasto; la madre de la menor pide que lo castiguen con todo el peso de la ley.

Los hechos sucedieron el pasado lunes a las 19:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Proximidad Social realizaban recorridos de vigilancia en el Mercado de Abasto.

Pero cuando iban caminando cerca del estacionamiento, a unos metros de la Pluma 3, fueron abordados por un hombre quien les indicó que metros adelante una menor de edad requería auxilio, ya que la tenía sometida un sujeto, el cual abusaba de ella.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar señalado en donde fueron abordados por una mujer, quien dijo que momentos antes había sorprendido al sujeto cuanto abusaba de su hija de 16 años de edad.

Ante el señalamiento de la madre de la menor, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Andy D. C., de 27 años de edad, el cual fue presentado ante el juez municipal y posteriormente consignado a la FGEO, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.