AEI decomisa armas y drogas en cateo en El Espinal; hay un detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI decomisa armas y drogas en cateo en El Espinal; hay un detenido

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público


AEI decomisa armas y drogas en cateo en El Espinal; hay un detenido | El Imparcial de Oaxaca

Drogas, armas y un masculino detenido dejó como saldo un cateo realizado en El Espinal, en la región Itsmo, el cual fue coordinado por le Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El mandato judicial tuvo lugar la madrugada de este lunes en un domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la Segunda Sección de El Espinal.

El operativo fue ejecutado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en el cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 233/2020.

Como producto de éste, los agentes estatales de investigación aseguraron diversos envoltorios de nylon que contenían drogas como cocaína, cristal y de hierba verde, con características de marihuana, así como armas de fuego, cartuchos útiles de diferentes calibres y teléfonos celulares.

 En el lugar intervenido por la Policía se detuvo al masculino A. L. C., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General, en donde en las próximas horas determinarían su situación legal.

El Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, aseguró que la acción realizada en el Istmo obedece a las acciones emprendidas en el combate a la delincuencia, las cuales dijo son de manera continua.