Fuerte accidente en carretera costera deja un herido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en carretera costera deja un herido

El conductor responsable se dio a la fuga, abandonando al lesionado


Fuerte accidente en carretera costera deja un herido | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales dejó el choque entre una camioneta de pasajeros y un camión volteo, cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando en el lugar al lesionado.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del Estado, así como la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.

Según, el accidente se registró alrededor de las 11:45 horas de ayer, sobre la carretera federal 200, a la altura del cerro Del Viejo, en el tramo carretero Puerto Escondido -Bajos de Chila, lugar en donde circulaba la camioneta Toyota sin placas de circulación de la empresa Mixto Tur, misma que eras conducida Gamaliel Fidencio, de 23 años de edad.

Y que delante de él circulaba un camión volteo y su conductor detuvo su marcha de repente lo que provocó que Gamaliel chocara su camioneta contra la pesada unidad, resultando atrapado y lesionado entre los hierros retorcidos.  

De inmediato automovilistas que circulaban en el lugar y se percataron de los hechos, descendieron de sus unidades y auxiliaron al chofer de la urban, quien tuvo que ser rescatado utilizando barretas para liberarlo. La Policía al tener conocimiento de las características del camión responsable, se dieron a la tarea de su buscarlo junto con su conductor, pero todo fue inútil ya que éste logró escapar. 

Mientras tanto, el lesionado fue trasladado a una clínica de Puerto Escondido, en donde los médicos lo reportan como estable.