‘Vochito’ sin frenos choca en Av. Universidad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Vochito’ sin frenos choca en Av. Universidad de Oaxaca

Todos los ocupantes resultaron heridos al impactarse contra una luminaria


‘Vochito’ sin frenos choca en Av. Universidad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos dos menores de edad, luego que el vehículo Volkswagen en el que viajaban chocara contra un poste de una luminaria sobre la avenida Universidad tras sufrir una falla mecánica en los frenos; las víctimas fueron atendidas por paramédicos Arvu.

El accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas del sábado, al momento que Salvador, de 37 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Sedán color amarillo, con placas de circulación TLW-19- 63, cuando se dirigía a su domicilio en compañía de su esposa, de 35 años de edad, y de sus dos menores hijos, uno de 5 y el otro de 7 años de edad.

Pero cuando circulaba sobre la avenida Universidad, a unos metros de la avenida Símbolos Patrios, a la altura de los semáforos del crucero del Carlos Gracida, el vehículo sufrió una falla mecánica y no le respondieron los frenos, terminando por chocar contra el poste de una luminaria.

Por el fuerte impacto resultaron con lesiones la esposa del conductor y sus dos pequeños hijos, automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta de lo ocurrido, detuvieron su marcha y ayudaron a los lesionados.

Paramédicos voluntarios del grupo ARV, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a un hospital particular, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.