Detienen a 4 sujetos con camioneta robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a 4 sujetos con camioneta robada en Juchitán

Intentaban huir y quedaron a disposición del Ministerio Público en Juchitán


Detienen a 4 sujetos con camioneta robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la calle 2 de Noviembre, en la Segunda Sección de Juchitán, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal por viajar en un vehículo con reporte de robo. 

La detención se realizó por elementos motorizados de la Policía Estatal preventiva, quienes se percataron de la actitud evasiva y sospechosa de los ocupantes de un vehículo de la marca Nissan tipo Pick up, en color blanco.

Los uniformados dieron seguimiento a esos individuos cuando circulaban sobre la calle Guadalupe Victoria, mismos que posteriormente abordaron la calle 2 de Noviembre en la Segunda Sección. 

Los ahora detenidos notaron la presencia de los elementos policiacos, por lo que rápidamente intentaron evadirlos acelerando el vehículo de motor, y en respuesta los uniformados ya alertados les dieron alcance.

La unidad de motor de la marca Nissan con placas de circulación CV-4846-B del estado de Chiapas fue cotejada en el sistema cibernético, el cual arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo, así que las cuatro ocupantes de la camioneta fueron detenidos.

Cristian Iván A. de 25 años de edad con domicilio en la colonia Mártires 31 de julio; Luis Ángel V. de 21 años, con domicilio en la Séptima Sección; Alex Fabián P. de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de julio y Edilberto V. de 20 años de edad, con domicilio también en la colonia Mártires 31 de julio, quedaron a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.