Mototaxi transitaba por la ciudad sin permiso; lo agarran
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi transitaba por la ciudad sin permiso; lo agarran

El motocarro era conducido en zona prohibida y su conductor no llevaba sus documentos en orden.


Mototaxi transitaba por la ciudad sin permiso; lo agarran | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi fue asegurado en el centro de la ciudad, por no cumplir con la documentación correspondiente para realizar el servicio público y estar fuera de su ruta.

La tarde de ayer sábado, personal de la Policía Vial Estatal realizaba sus recorridos de seguridad cuando se percató de la presencia de un motocarro de color blanco,  marca Bajad del sitio Santa Cruz Xoxocotlán, marcado con número económico 11-516.

Los elementos le marcaron el alto al conductor de la unidad a la altura de la prolongación de Fiallo y se detuvo a la altura del número 1209.

Al solicitarle al conductor la documentación requerida para realizar el servicio, éste dijo que no contaba con el permiso correspondiente y tampoco portaba placas.

De inmediato la unidad fue asegurada y trasladada a un encierro de la corporación,  en donde permanecerá en calidad de resguardo, en tanto era reclamada por su propietario.

 

OTRA DE MOTOTAXIS

Por la tarde de ayer en la colonia Ampliación Dolores fue reportado un enfrentamiento entre mototaxistas de distintos sitios de la zona norte de la capital.

El hecho violento alarmo a los vecinos de colonias cercanas, el cual ocurrió en la avenida Ejército Mexicano y según reportes vecinos, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al cierre de la edición, elementos policiacos arribaron al lugar y no se reportaron personas lesionadas o detenidas.

Los recorridos de la Policía capitalina se prolongaron hasta más tarde para asegurar la seguridad de los vecinos.


aa

 

Relacionadas: