Mujer derrapa en Puente Cuarto Centenario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer derrapa en Puente Cuarto Centenario

La motociclista tuvo que ser trasladada al hospital


Mujer derrapa en Puente Cuarto Centenario | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del jueves, Denis Morales, de 19 años de edad, resultó con lesiones de gravedad tras derrapar abordo de su motoneta a la altura del puente Cuarto Centenario, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a 16:10 horas, cuando Denis regresaba a su domicilio que se localiza en las calle 1 de Mayo de la colonia Santa Anita, después de regresar del centro de la ciudad, abordo de su motoneta Italika color blanco con placas de circulación R9XR6 del Estado de Oaxaca, en compañía de su esposo y un menor de edad.

La pareja circulaba en el boulevard Guadalupe Hinojosa, al llegar a la altura del puente cuarto centenario, a un costado de la gasolinera, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad.

En el lugar perdieron el control derrapando, al quedar lesionada la mujer quedó tendida a la mitad de la carretera, en tanto el menor y el hombre, por sus propios medios se trasladaron a una clínica particular.

Minutos después al lugar arribaron, paramédicos del grupo voluntarios Halcones, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que las lesiones de la mujer, eran de consideración, fue trasladada a un hospital particular donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.