Estudiante de Enfermería es detenido por intento de homicidio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiante de Enfermería es detenido por intento de homicidio en Oaxaca

Un joven fue arrestado tras realizar disparos en una marisquería donde trató de ultimar al propietario del lugar


Estudiante de Enfermería es detenido por intento de homicidio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Juan P. M. de solo 20 años de edad, estudiante de la carrera de Enfermería, fue detenido la tarde de este jueves por elementos de la Policía Estatal en los momentos cuando se daba a la fuga tras realizadas tres disparos contra el propietario de una marisquería que milagrosamente salvó la vida.  

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida Matamoros, esquina con Carranza a escasos metros de la terminal de AU.

Fue en una marisquería donde el ahora detenido realizó tres disparos sin lograr lesionar alguna persona para enseguida darse a la fuga, para su mala suerte, en esos momentos pasaban dos patrulleros de la Policía Estatal quienes al tener conocimiento de los hechos se dieron a la persecución de esta persona a quien detuvieron metros adelante despojándolo de una pistola calibre 9 milímetros.

Tras la detención del joven, testigos lo señalaron como la misma persona intentó ejecutar a una persona en la calle Matamoros, entre las avenidas Carranza y Libertad, y después corrió rumbo a Telégrafos donde fue detenido.

El hombre fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal al cuartel de los uniformados donde más tarde fue presentado ante el Ministerio Público donde se encargarán de resolver su situación jurídica, al mismo tiempo que se buscan sus antecedentes penales y la pistola será examinada por peritos para ver si esta no ha sido utilizada en otros delitos donde han muerto personas ejecutadas.