Incendio en Sanatorio del Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en Sanatorio del Centro de Oaxaca

Vecinos de la calle Galena informaron a las autoridades quienes acudieron a controlar el incendio


Incendio en Sanatorio del Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la tarde se realizó una movilización policías y personal del Heroico Cuerpo de  Bomberos por un incendio que amenazó la clínica La Soledad ubicada en el centro de Oaxaca de Juárez.

Vecinos y comerciantes de la calle de Galeana esquina con Privada de Galeana informaron al 911 sobre una humareda en el sanatorio La Soledad por lo que se alertó a personal de bomberos y policía quienes acudieron a confirmar el hecho.

El Heroico Cuerpo de Bomberos al mando del Oficial Taurino González Mateo arribó al número 501 de Galeana alrededor de las 12:40 horas con una ambulancia al mando del TUM´S Gerardo González Jiménez.

En el lugar, los técnicos de bomberos informaron que el incendio registrado en la parte alta del sanatorio se debió a un corto circuito en la mufa de luz, por lo que se realizó el corte del cable de alimentación para prevenir otro corto circuito.

El humo causó alarma entre los pacientes del sanatorio, pero no generó mayores problemas a los hospitalizados en dicho sanatorio.