Hombre se fractura las piernas al caer a barranco del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se fractura las piernas al caer a barranco del Río Atoyac

El hombre cayó de más de dos metros de altura cuando trabajaba como cribador y resultó con las piernas fracturadas


Hombre se fractura las piernas al caer a barranco del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Eusebio Zárate Morales, de 58 años de edad, resultó con fracturas en las piernas después de caer en un barranco de más de dos metros de altura que se ubica en las riberas del río Atoyac, en San Jacinto Amilpas, en los momentos que realizaba trabajos de excavación en los bancos de arena.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando Eusebio Z. M., de 58 años de edad, con domicilio en prolongación de Valerio Trujano, San Juan Chapultepec, realizaba trabajos de excavación en los bancos de arena, con su pala y un pico.

Al encontrarse escavando en un banco de arena en las riberas del río Atoyac, a la altura de la calle Everto Castillo, de la colonia Nuevo México, perteneciente a San Jacinto Amilpas, no tuvo precaución y al momento de pegarle con el pico a una piedra ocasionó que la orilla de la tierra desvaneciera hacia el barranco, ocasionando que el cribador perdiera el equilibrio y cayera de una altura de más de dos metros, quedando tendido en el suelo con lesiones de consideración.

Uno de sus familiares al verlo tendido en el barranco pidió el auxilio de los cuerpos de rescate, minutos después, al lugar arribaron rescatistas y paramédicos del grupo ARVU, quienes le brindaron atención prehospitalaria.

Al ver que contaba con fracturas en las piernas realizaron labores de rescate con el apoyo de la Policía Municipal, luego lo trasladaron al hospital donde quedó internado.