Amenazan con linchar a presunto ladrón en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenazan con linchar a presunto ladrón en Salina Cruz

El sujeto recibió tremenda golpiza tras robar una batería de carro


Amenazan con linchar a presunto ladrón en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

La noche del pasado lunes un sujeto fue golpeado y estuvo a punto de ser quemado por vecinos de la colonia Lomas de Galindo, quienes aseguraron estar cansados de robos y asaltos.

En plena luz del día, el maleante y sus cómplices se dedican a robar baterías de carros, y también a asaltar negocios, operan en las colonias Lomas de Galindo, Jesús Rasgado y Morelos.

Los vecinos aseguraron que ya los tienen ubicados y que en diversas ocasiones han reportados el hecho a la Policía Municipal, pero la autoridad hace caso omiso.

El pasado lunes a plena luz del día Rosember V. A. fue visto cuando robaba la batería de una camioneta, el dueño fue alertado, sin embargo logró huir con la batería.

Cerca de las 23:00 horas el sujeto fue localizado a la altura del parque de la Jesús Rasgado, ahí los vecinos de la colonia Lomas de Galindo lo detuvieron y le dieron una golpiza mientras amenazaban con lincharlo. 

No obstante, ante la multitud enardecida una patrulla de la policía municipal que logro rescatarlo.