Arrollan a motociclista en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Cinco Señores

El motociclista no requirió traslado al nosocomio


Arrollan a motociclista en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta los motociclistas siguen siendo noticias, si no, derrapan, son arrollados, ahora le tocó a un motociclista con iniciales A. J., el cual fue embestido y lanzado varios metros por el conductor de una camioneta en la agencia de Cinco Señores.

De acuerdo a los testigos el percance se registró alrededor de las 12:25 horas, sobre prolongación de Ignacio Rayón esquina con la calle Venustiano Carranza, lugar en donde no hay semáforos y en donde trataban de cruzar el motociclista y el conductor de una camioneta, sin embargo, ninguno de ellos hizo un alto total y se fijaron al intentar pasar, por lo que terminaron chocando, sacando la peor parte del conductor de la moto, quien salió proyectado por los aires y cayó violentamente contra la carpeta asfáltica, resultando lesionado.

De inmediato se solicitó el servicio de ambulancia y a la zona arribaron paramédicos, quienes atendieron y valoraron a la víctima, la cual finalmente no necesitó traslado a un hospital.

Al arribo de los policías viales, ambos conductores fueron trasladados ante el juez calificador de la Policía Vial Municipal, en donde ambos llegaron a un arreglo.