Asaltan y golpean a un hombre en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y golpean a un hombre en Unión Hidalgo

La víctima se resistió al asalto, por lo que fue golpeado por los ladrones, quienes lograron escapar


Asaltan y golpean a un hombre en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Delincuentes que viajaban a bordo de una mototaxi asaltaron a una persona, quien al resistirse fue atacada salvajemente a golpes, luego los rateros escaparon al lugar, dejan lesionada a su víctima. 

Vecinos del primer cuadro de Unión Hidalgo solicitaron la intervención policiaca, ya que durante la noche un vecino se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi.

Los infractores le salieron al paso y luego le exigieron que entregara todo el dinero con lo que contaba en esos momentos, así como objetos de valor, sin embargo, la víctima se negó e intentó evadir a los sujetos, pero éstos rápidamente lograron tirarlo al suelo para después darle tremenda golpiza.

Entre el alboroto y los gritos desesperados del hombre, vecinos salieron a ver lo sucedido y se percataron del hecho, por lo que los delincuentes al verse descubiertos abordaron el mototaxi para emprender la huida.

Instantes después llegaron elementos policíacos, quienes realizaron la búsqueda de los sospechosos pero no fue lo posible su localización y detención, por lo que la víctima fue llevada a un centro médico, para después realizar la denuncia correspondiente en contra de sus agresores.

Vecinos han comentado que no era la primera vez que se lleva a cabo este tipo de robos, pero esta vez los delincuentes se pasaron y dejaron con lesiones a un humilde trabajador y campesino, el cual fue despojado de sus pertenencias.

Los pobladores piden mayor seguridad y rondines por parte de elementos policíacos, quienes son señalados que después de caer la noche se refugian en el palacio municipal y no cumplen con su labores de vigilancia.