Tráiler sale del camino en La Venta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler sale del camino en La Venta

El conductor habría perdió el control de la unidad por una falla mecánica


Tráiler sale del camino en La Venta | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte accidente fue reportado el día de ayer por automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 190 del tramo de La Ventosa a La Venta. 

El reporte indicaba que un tráiler se había salido del camino, por lo que solicitaban la intervención de alguna unidad de rescate y de elementos de la Policía Federal destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec para su auxilio.

Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte e indicaron que se trataba de un tráiler de caja seca y cabina blanca ubicado a la altura del kilómetro 7. 

Tras el hecho era innecesaria la intervención de alguna unidad de rescate puesto que el conductor no presentaba lesiones serias, pues este contaba con el cinturón de seguridad al momento de este percance.

Según el reporte de elementos policíacos, una posible falla mecánica ocasionó que el trailero perdiera el control de la pesada unidad y se saliera del camino, por fortuna no se involucraron más unidades en el incidente.