Agreden a síndico de Santiago Astata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a síndico de Santiago Astata

Timoteo Hernández presentaba lesiones en la cabeza y espalda.


Agreden a síndico de Santiago Astata | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Luego de asistir a la inauguración de la pavimentación de calle Mariano Matamoros y de disfrutar de un refrigerio, el síndico Timoteo Hernández, fue agredido a golpes y pedradas por Marisela Fermín Piñón y Luis Ángel Castellanos Pérez cuando se dirigía a su casa.

De acuerdo con la versión del propio síndico, se dirigía a su domicilio después de disfrutar con sus compañeros regidores y la autoridad municipal de los alimentos y bebidas.

Pero justo en un camino que estaba oscuro venían en sentido contrario Marisela y Luis Ángel quienes sin darle tiempo a nada se le fueron encima y lo golpearon hasta dejarlo tirado.

Como pudo se puso de pie con el apoyo de sus familiares quienes arribaron al lugar. 

“No me pude defender porque me encontraba en estado de ebriedad y eso fue aprovechado por estas dos personas que casi me matan”, reveló.

Dijo que esto se debe a un revanchismo político que existe entre estas personas con la autoridad en turno.

Ante estos hechos, Timoteo Hernández solicitó la pronta intervención de las autoridades estatales encargadas de impartir justicia y resguardar el orden público.