Ejecutan a un hombre en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Zanatepec

Los hechos ocurrieron durante ayer lunes sobre el tramo carretero Zopilote-Zanatepec a la altura del km 57 de la carretera federal 190. 


Ejecutan a un hombre en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos fueron notificados por pobladores del paraje denominado Río Ostuta, sobre la ejecución de un hombre a manos de  sujetos desconocidos quienes arribaron a bordo de un vehículo de motor.  

Se presume que los agresores arribaron a bordo de un vehículo de motor y descendieron del mismo para después sacar armas de fuego y atacar a balazos a quien más tarde fue identificado como Lisandro Z. C. de 48 años de edad, originario de la población de Santo Domingo Zanatepec.

Luego de comer el crimen, los atacantes abordaron la misma unidad para emprender la huida con rumbo a la población de Santiago Niltepec.

Posteriormente las autoridades fueron formadas sobre esta ejecución y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.  

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido dentro del restaurante denominado Irma.

Poco después, elementos policiacos se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo de esta persona para luego trasladarlo al descanso municipal donde sería reclamado por sus propios familiares.