Masacran a tiros a taxista en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a tiros a taxista en Jamiltepec

El hombre se trasladaba de Santa María Yosocani a San Pedro Siniyuvi cuando sufrió el ataque armado que le costó la vida


Masacran a tiros a taxista en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue ultimado a balazos sobre la carretera local que conduce de San Pedro Siniyuvi, en el municipio de San Juan colorado, Jamiltepec, en la región de la Costa Oaxaqueña.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima es un hombre identificado como Noel J, A., originario de la localidad de Santa María Yosocani. El hombre se trasladaba de Santa María Yosocani a San Pedro Siniyuvi cuando sufrió el ataque armado que le costó la vida.

Noel transitaba a bordo de su taxi color guinda con blanco de un Sitio de Santa María Yosocani, marcado con el número 06-281 TX-JAMIL-160, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a balazos, quedando abatido en el interior del vehículo con visibles lesiones en distintas partes del cuerpo; más tarde autoridades determinaron que la víctima había perdido la vida de manera instantánea.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía local, en tanto esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Vicefiscalía Regional en esa zona.

Hasta el momento, el móvil del asesinato se ignora, sin embargo, podría ser determinado por las mismas autoridades en las próximas horas tras el avance de las investigaciones.

La unidad involucrada también quedó en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores; en torno al caso la FGEO abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El crimen de taxista se sumó a la larga lista de hechos violentos ocurridos en los últimos días en el estado oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: