Conductor imprudente arrolla a motociclista en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor imprudente arrolla a motociclista en Riberas del Atoyac

El motociclista resultó con severas lesiones en una de las piernas.


Conductor imprudente arrolla a motociclista en Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves, el conductor de una camioneta atropelló a un motociclista, quien debido a las lesiones que sufrió fue auxiliado por paramédicos de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias ARVU y luego canalizado al Hospital Civil.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas, sobre las riberas del río Atoyac esquina con calle Carmen Baez, en la colonia La Unión, en donde al parecer el conductor de una camioneta hizo indebidamente un corte de circulación, lo que provocó que Arturo C. C., de 22 años de edad, quien circulaba sobre las riberas a bordo de la moto Itálika, con placas de circulación P45Z7 del estado de Oaxaca, con dirección de la Central de Abasto hacia el puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca, se estrellara contra la camioneta.

El motociclista salió proyectado y cayó pesadamente sobre el asfalto, resultando con lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de un grupo Arvu y luego canalizo al Hospital Civil para su atención médica, ya que resultó con fractura de tibia y peroné. 

El joven debido al fuerte golpe que recibió sólo pudo decir que se llamaba Arturo, al lugar del accidente arribó la señora Maribel C. M., madre de la víctima, ya que tiene su domicilio cerca de donde fue el accidente, misma que se hizo cargo de la motocicleta.