Asaltan y lesionan a jardinero a pedradas en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y lesionan a jardinero a pedradas en la Colonia Reforma

Al resistirse a entregar sus pertenencias fue atacado salvajemente en la cabeza


Asaltan y lesionan a jardinero a pedradas en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor fue lesionado y lapidado por un presunto asaltante en la colonia Reforma, la tarde de ayer cuando se dirigía a su domicilio luego de haber concluido su jornada laboral.

 Según reportes, ayer alrededor de las 19:00 horas Donaldo V.V., de 55 años de edad, vecino de la colonia Volcanes, de ocupación jardinero se dirigía a su domicilio, pero durante su trayecto al transitar por la calle Sauces, en la colonia Reforma, fue interceptado por un sujeto quien  con una piedra en la mano le indicó de manera amenazante que se trataba de un asalto y le pidió que accediera a sus peticiones.

 El hombre se resistió a entregar sus pocas pertenencias que llevaba y en respuesta fue golpeado salvajemente por sujeto en la cabeza, el agresor al verlo malherido escapó de la zona.

Algunas personas que transitaban por el lugar y se percataron el hecho, lo notificaron al número de emergencias 911.

 A la zona fueron movilizados paramédicos de la Brigada Bravo Alpha, quienes auxiliaron al afectado y al ser valorado le ofrecieron trasladarlo a un hospital para su recuperación, sin embargo, el lesionado decidió quedarse en el lugar y después continuar con su trayecto.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para auxiliar a la víctima y buscar al responsable, pero éste luego de lesionar a Donaldo se esfumó de la zona.

Luego de varios minutos de recorridos de seguridad por parte de los policías en el lugar de la agresión y con resultados negativos, indicaron al afectado formalizar su denuncia.