Joven se suicida tras decepción amorosa en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se suicida tras decepción amorosa en San Agustín Yatareni

El infortunado joven fue encontrado sin vida pendiendo de un árbol y justo a él encontraron una carta póstuma al parecer de la víctima.


Joven se suicida tras decepción amorosa en San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de Gabriel, de 18 años de edad, fue hallado colgado de un árbol en el camino a San Agustín Yatareni, en límites con San Andrés Huayápam. De acuerdo a las primeras investigaciones, posiblemente un decepción amorosa le originaría una profunda depresión y determinaría con quitarse la vida. 

EL HALLAZGO

El cadáver fue descubierto alrededor de las 07:30 de la mañana, por ladrilleros y campesinos que pasaban por el lugar. El cuerpo pendía de un mecate que estaba colgado de un frondoso árbol y al lado de éste se encontraba estaba la una mochila y un cuaderno en el que estaba escrito, al parecer un mensaje, póstumo firmado por Gabriel.

En el mismo recado, el joven escribió el número telefónico de su exnovia y fue como se logró dar con la identidad del joven, el cual vestía de playera tipo Polo de color azul, pantalón negro y tenis tipo Converse 

 

LEVANTAN EL CADÁVER

Una vez que se realizaron las pesquisas en el lugar, por parte de los agentes ministeriales adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT) 1, de Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los restos del joven fueron levantados y trasladados a anfiteatro para realizarle la necropsia de ley

Más tarde el occiso fue identificado legalmente por su padre, quien dijo estar sorprendido por la drástica determinación de su hijo y lamentaba que los motivo hayan sido los explicados en la carta póstumo, sin embargo, solicitaba se investigaran los hechos para deslindar responsabilidades.

Por el caso se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.