Trágica muerte en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágica muerte en Tuxtepec

Una menor de edad falleció en las calles de Tuxtepec tras ser embestida por una camioneta, en el accidente también resultó lesionada otra jovencita


Trágica muerte en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de 15 años de edad murió la tarde noche del miércoles en calles del centro de Tuxtepec al ser embestida por una camioneta.

La víctima fue identificada legalmente como Vianey C. de 15 años, en el accidente también resultó lesionada la conductora de la motocicleta Guadalupe R. P. de 14 años, quien fue trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja al hospital regional para su atención médica.

El percance se registró  alrededor de las 18:50 horas en el Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga y la calle Niños Héroes en la colonia Santa Fe, entre una motocicleta marca Italika, tipo AT110,  con placas de circulación MJM4J del Estado de Oaxaca, misma que era conducida por la menor Guadalupe.

Al cruzar el boulevard fue arrollada por la Camioneta marca Dodge, tipo Pickup,  con placas de circulación XT-93670 del Estado de Veracruz,  conducida por Ernesto Miguel G. B.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acompañados de los peritos del Instituto de Servicios periciales que realizó el levantamiento de las evidencias para determinar las responsabilidades del accidente el cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde fue reclamado legamente por sus familiares.

Los vehículos involucrados quedaron a disposición de las autoridades y depositados en el encierro de Grúas Tuxtepec.