Desaparece adolescente en la colonia Zaachila Segundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece adolescente en la colonia Zaachila Segundo

Fue vista por última vez el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas cuando salió a la tienda de la esquina de su casa y no volvió


Desaparece adolescente en la colonia Zaachila Segundo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer adolescente fue reportada como desaparecida en la colonia Zaachila Segundo, el hechos ya se denunció formalmente por sus familiares ante la Fiscalia general del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata de Vilma Sidonia Santos Jiménez, de 13 años de edad, quien en sus ratos libres labora en un mototaxi del sitio Zaachila Segundo marcado con el número 01, cuya base está ubicada frente a Ciudad Judicial.

 El lunes, aproximadamente a las 18:00 horas, la adolescente salió a bordo de su motototaxi para laborar por un rato, después volvió a su casa y dejó la unidad estacionada, luego les dijo a sus padres que sólo iría a la tienda de la esquina.

Sin embargo, la menor de edad ya no volvió, lo que hizo preocupar a sus padres, su mamá refiere que se le hace rara su desaparición ya que Vila no se llevó nada y hasta el teléfono celular dejó, del cual no se despegaba ni un segundo.

Los familiares de la adolescente pidieron ayuda de la ciudadanía y de las autoridades correspondientes para dar a la brevedad con su paradero. Su desaparición es realmente extraña, aseguran los progenitores de la adolescente.

La desaparición también se formalizó ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y de la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Mototaxistas de diversos sitios de la zona y de la zona oriente de la Villa de Zaachila  se unieron a la búsqueda de la menor.

“Estamos trabajando de manera coordinada”, señalaron algunos colegas la adolescente extraviada y piden a la ciudadanía que si saben algo de la menor de inmediato  lo reporten a la policía y se proceda conforme a derecho.

Policías locales y estatales ya tiene conocimiento del hecho y se unen a la labor de búsqueda de la menor, de quien hasta el cierre de la edición nada se sabía.