Cierran bar clandestino y detienen a 4 en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cierran bar clandestino y detienen a 4 en Tehuantepec

La policía decomisó cerveza y cierro el inmueble

Cierran bar clandestino y detienen a 4 en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

A fin de evitar más contagios por Covid-19 en Tehuantepec, los negocios fueron cerrados al público quedando al servicio sólo bancos y farmacias, sin embargo, ayer fue cateada una casa que funcionaba como cantina clandestina. 

Al filo de las 11:30 horas, una movilización policiaca se suscitó sobre la calle Esteba Vaca Calderón del barrio El Cerrito de Tehuantepec.

Al hacer un recorrido de seguridad y vigilancia por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal ubicaron una casa que funcionaba como cantina, sin contar con los permisos correspondientes.

Violando así  cierre de negocios en esta ciudad que fue acordado en junta de cabildo para evitar contagios por Covid-19.

Por lo que al inspeccionar el lugar, los uniformados detuvieron a cuatro personas que libaban bebidas embriagantes al interior de esta cantina, y a los informales sobre sus derechos y el delito cometido, fueron detenidos; asimismo se decomiso la mercancía. 

Las personas fueron remitidas a los separos de la policía municipal donde más tarde sabrían sobre su situación jurídica.