Balean a taxista en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a taxista en Miahuatlán

Según las primeras investigaciones el asesino, que al parecer era su pasajero, estaría bajo los efectos de alguna droga o del alcohol


Balean a taxista en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, el asesinato de un joven taxista que murió a manos de un pasajero, quien presuntamente estaría bajo los efectos del alcohol de alguna droga.

El caso que ha consternado a gran parte de la sociedad miahuateca, principalmente a familiares, transportistas y comerciantes, ocurrió la madrugada de ayer, en la colonia Porfirio Díaz, de esta ciudad.

LOS HECHOS

Se trata de Javier G., de 19 años de edad, quien en del sitio 3 de Octubre, con placas de circulación 4989 SJK, realizaba un servicio de transporte cuando fue sorprendido a balazos por el pasajero.

Según las primeras investigaciones el asesino estaría bajo los efectos de alguna droga o del alcohol. El joven aún con vida fue trasladado grave a un hospital para su atención médica.

Al ser alertados, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar para el aseguramiento de la escena.

Peritos de la Fiscalía General acudieron para embalar los indicios, mientras agentes buscaban los primeros testimonios.

Los investigadores aseguraron el vehículo en la calle Mangolia alrededor de las 01:00 horas. Se explicó que el deceso ocurrió en el Instituto Mexicano del Seguro Social, a las 03:30 horas aproximadamente.

EXIGEN JUSTICIA

Entre las muchas lamentaciones por este cobarde crimen, en las redes sociales aseguraban que el joven taxista era muy amable, educado y con un gran futuro.

También se suman a la exigencia de que se haga justicia, de que la Fiscalía General no deje impune este asesinato.

“Javi, que coraje y qué tristeza, siempre te recordaremos por ser un niño tan lindo y educado, ojalá y se haga justicia por tan cruel acto y no quede impune como la mayoría de casos que se comenten aquí en Miahuatlán”, escribió Jessi Alcázar en su cuenta de Facebook.

Trascendió que los restos serán velados los días 28 y 29 del presente, en el domicilio ubicado en la calle Reforma 312, del barrio San Isidro de esta ciudad.