Ejecutan a dos personas en Santo Domingo Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos personas en Santo Domingo Petapa

Dos hombres que fueron levantados en su domicilio de Santo Domingo Petapa, fueron hallados sin vida, con claras huellas de violencia. A las 20:00 horas aproximadamente, las corporaciones policiacas fueron…


Ejecutan a dos personas  en Santo Domingo Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres que fueron levantados en su domicilio de Santo Domingo Petapa, fueron hallados sin vida, con claras huellas de violencia.

A las 20:00 horas aproximadamente, las corporaciones policiacas fueron movilizadas al reportarse la existencia de dos cadáveres a la altura de las instalaciones de la Escuela Secundaria General Benito Juárez, de este municipio istmeño.

A simple vista, indicaron uniformados, los cuerpos presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, estos hombres fueron levantados en su domicilio, para luego llevárselos y abandonar sus cuerpos.

Al cierre de la edición se indicó que las víctimas se llamaron, Armando R. S., alias Medusa y Oliver D.

El cuerpo de Oliver, fue levantado por familiares, quienes se lo llevaron a su domicilio en una carretilla, indicaron testigos.

Hasta hoy por la madrugada, continuaban laborando en la escena personal de la Vicefiscalía Regional para luego iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hace más de un mes ocurrió otra ejecución en esta misma localidad, donde un taxista fue la víctima.

Sucedieron en esos mismos días varios asaltos y robos.