Ejecutan a ex policía en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a ex policía en Juchitán

La noche del domingo sujetos desconocidos irrumpieron en el callejón Rodrigo Carrasco, para quitarle la vida a Miguel Ángel C.

Ejecutan a ex policía en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Con varios disparos de arma de fuego le quitan la vida a un ex elemento de la Policía Municipal de esta ciudad, durante la noche de este domingo, en el callejón Rodrigo Carrasco perteneciente a la Novena Sección Seguigo, lugar en donde el ahora occiso se encontraba conviviendo con familiares suyos.

De pronto, sujetos desconocidos sacaron armas de fuego y atacaron a balazos a este ex elemento de la Policía Municipal, Miguel Ángel C., quien trascendió que fue atacado con un fusil de asalto Ar-15, y armas cortas calibre 9 mm.  

Luego de la agresión, estas personas se retiraron del lugar dejando solo una escena de muerte, por lo que los familiares rápidamente movieron el cuerpo de Miguel Ángel Canseco hasta su domicilio particular, pero este ya no contaba con signos vitales. 

Ya en su domicilio, vecinos pidieron el apoyo de elementos policíacos, pero los elementos municipales y estatales preventivos al llegar al lugar y solo encontraron manchas de sangre y varios casquillos percutidos de diferentes armas de fuego.

Miguel Ángel C. se desempeñó como Policía Municipal durante el mandato de Gloria Sánchez, también un familiar de este fue abatido a balazos en ese mismo año en el que aún permanecía en la Policía Municipal.

Según datos de las mismas autoridades, la víctima pertenecía a una banda de asaltantes, por lo que se presume que este fue la causa de su deceso. Por la muerte de este sujeto se mantiene una línea de investigación para tratar de dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.