Le cortan la circulación a repartidor de quesos y se estampa contra un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cortan la circulación a repartidor de quesos y se estampa contra un taxi

El ruletero se presume dio una vuelta en lugar prohibido y sobrevino el percance; la víctima fue llevada a un hospital


Le cortan la circulación a repartidor de quesos y se estampa contra un taxi | El Imparcial de Oaxaca

El repartidor de quesos, Juan M. S., de 32 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser embestido por el conductor de un taxi del sitio Libertad, sobre la carretera que va al fraccionamiento El Rosario, frente al estacionamiento del centro comercial Aurrerá.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Juan M. S., de 32 años de edad, con domicilio en privada de Compuertas, de la colonia Llano Verde, conducía su motocicleta Yamaha color blanco, sin placas de circulación y se dirigía al centro de la ciudad a realizar la entrega de un pedido.

Sin embargo, al circular sobre la carretera que conduce al fraccionamiento El Rosario, a la altura de la salida del estacionamiento de la tienda Aurrerá, fue embestido por Roberto, de 45 años de edad, quien conducía el taxi del sitio Libertad de Oaxaca, con número económico 00-957, sin placas de circulación, quien de acuerdo a personas que presenciaron el incidente, éste trató de dar vuelta a prisa en un lugar prohibido, lo que ocasionó que le cortará la circulación al motociclista, quien chocó contra la salpicadera del lado derecho del taxi.

Por el fuerte impacto, Juan salió proyectado hacia el piso, quedando tendido en la banqueta con lesiones de consideración, en tanto el taxista detuvo su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, minutos después al lugar arribaron paramédicos de la grupo voluntarios VOREAMS, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y al percatarse que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a  un hospital en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi y la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados, en tanto el taxista quedó en calidad de detenido y después de las investigaciones se deslindarán responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: