Carnicero vuelca en carretera federal 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carnicero vuelca en carretera federal 175

Una camioneta sufrió una volcadura en la carretera federal 175, percance en el que el vehículo quedó destrozado.


Carnicero vuelca en carretera federal 175 | El Imparcial de Oaxaca

Ayer al filo de las 13 horas, una camioneta Nissan NP300 de la empresa Carnicería RYC con placas SM29941 del estado de Puebla que circulaba sobre la  carretera referida protagonizó una volcadura.

 El accidente ocurrió  en el kilómetro 32+700  del libramiento Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo  cuando al parecer el conductor de la unidad identificado como  Pablo, de 38 años de edad, vecino de San Pablo Huitzo, perdió el control, salió del camino y terminó por volcar.

En el lugar del percance no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales a la unidad siniestrada.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional del Sector carreteras para dar inicio a las diligencias  correspondientes a la zona también arribaron  elementos de  la Policía Municipal y de vialidad estatal.

La unidad involucrada quedó bajo resguardo de las autoridades siendo llevada a un encierro oficial por la misma zona en tanto se deslinda responsabilidad alguna por parte del conductor involucrado.