Sicarios cazan a motociclista en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicarios cazan a motociclista en Puerto Escondido

Los asesinos sorprendieron a la víctima, a quien atacaron a balazos hasta arrebatarle la vida


Sicarios cazan a motociclista en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde noche de ayer ejecutaron a balazos a un hombre que viajaba a bordo de una cuatrimoto cuando lo atacaron un par de sicarios que huyó tras cometer el crimen.

Las diferentes corporaciones policíacas y los paramédicos de Cruz Roja mexicana recibieron llamadas telefónicas a través del 911 en las cuales indicaban que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego y que todo indicaba había una persona lesionada, de inmediato los paramédicos municipales de Colotepec y de la Cruz Roja se dirigieron al lugar.

Más tarde informaron que al llegar a un punto sobre la carretera federal número 200 a la altura de la colonia los Tamarindos, esto en el municipio de Santa María Colotepec, efectivamente sobre una de las calles de dicha Colonia se encontraba una persona del sexo masculino tirada a media calle,  la cual presentaba varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el momento que los paramédicos de Cruz Roja mexicana intentaron brindarle los primeros auxilios sólo pudieron corroborar que el sujeto ya había dejado de existir, en ese momento la Policía Municipal de Colotepec acordonó el área del hallazgo para dar parte a la autoridad en la materia.

Hasta el lugar llegó la Agencia Estatal de investigación para procesar el área del crimen.

Al recabar los primeros indicios se pudo establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Baruch R. H.  de aproximadamente 40 años de edad, originario de La Barra de Colotepec en la Primera Sección.

Los testigos presentes comentaban que Baruch viajaba en un cuatrimoto cuando de la nada aparecieron personas desconocidas y lo atacaron violentamente hasta quitarle la vida.

Una vez que culminaron las diligencias al respecto se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal con la finalidad de que le fuera practicada la necropsia de ley y así con los resultados poder abrir una carpeta de investigación para esclarecer este crimen en el municipio de Colotepec el día de ayer.