Motociclista muere en accidente en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en accidente en Huatulco

El motociclista trató de cortar camino y no se percató que en el atajo había un portón con el que se estrelló violentamente y murió al instante

Motociclista muere en accidente en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Abraham S. G., murió de manera instantánea al estrellarse con su moto contra un portón al tratar de cortar camino para llegar a María Huatulco. 

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 7:00 horas por personas que pasaban por el lugar, quienes al darse cuenta del percance solicitaron el auxilio al número de emergencias 911, cuyo personal alertó a los cuerpos de rescate, quienes se movilizaron al lugar de los hechos y al valorar a la víctima sólo confirmaron su deceso del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Ante los hechos, la Policía Municipal acudió a la zona y acordonó el área, al mismo tiempo que dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y sus elementos se trasladaron hasta la avenida Principal a la altura del camino a la comunidad El Azulillo, Santa María Huatulco.

En el lugar encontraron el cuerpo boca abajo, el cual vestía pantalón café, playera blanca y botas negras; los agentes tras dar fe del accidente ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal, en donde más fue reclamado legamente por sus familiares, quienes solicitaron se investigue el caso y se confirme si se trató de un accidente. 

En las primeras indagatorias de los elementos de la AEI se logró establecer que el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas el pasado lunes, se presume que el motociclista al tratar de cortar camino se equivocó de atajo y chocó con el portón y después salió proyectado contra el piso, falleciendo en el acto por las graves herida que se produjo en el cráneo.

El resultado de la necropsia confirma que la víctima murió por las múltiples heridas producidas por el fuerte impacto, generándose graves lesiones internas.