Cae un presunto ratero de Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae un presunto ratero de Xoxo

Un hombre fue detenido por corporaciones locales luego de ser señalado como probable responsable de robos con violencia


Cae un presunto ratero de Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por corporaciones locales luego de ser señalado como probable responsable de robos con violencia a automovilistas que circulaban sobre la carretera a la Sierra, luego fue entregado a las autoridades correspondientes.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, vecino de Santa Cruz Xoxocotlán, quien fue detenido luego de una minuciosa labor de investigación de parte de las autoridades locales, sobre la carretera de terracería que comunica de Teotitlán del Valle hacia la localidad de Benito Juárez.

Según reportes, la detención del sujeto está relacionada con una serie de robos y asaltos violentos ocurridos durante la semana en esa zona, todos ellos dirigidos a los automovilistas que tenían la necesidad de circular por el lugar

Según reportes preliminares, los afectados fueron despojados de sus pertenencias, entre ellas teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El reporte de las víctimas llegó a oídos de las  autoridades de las localidades cercanas, quienes unieron esfuerzos  para lograr su objetivo y detener al responsable.

La imagen del detenido circuló a través de redes sociales, en donde la misma ciudadanía pedía que quienes hubieran sido afectados por el sujeto, formalizaran sus denuncias para proceder conforme a derecho.

La Policía local continúa con las labores de seguridad en esa ruta, sin embargo, piden la coordinación con corporaciones estatales para que la seguridad permanezca.

Foto:

El sospechoso operaba en la carretera de terracería Teotitlán del Valle-Benito Juárez.


aa

 

Relacionadas: