Se roban camioneta cargada de mercancía en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se roban camioneta cargada de mercancía en la Mixteca

La camioneta fue robada a la altura de la comunidad de Loma Larga.


Se roban camioneta cargada de mercancía en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan cargada de frutas y verduras sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la comunidad de Loma Larga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad marca Nissan color gris, tipo estaquitas, con placas de circulación RY-10410 del estado de Oaxaca cuando se dirigía al municipio de Mariscala de Juárez y lo despojaron del vehículo para tomar rumbo desconocido.

De acuerdo al afectado, quien responde al nombre de Edgar A.S., la camioneta como características lleva una lona color naranja e iba cargada de mercancía.

El afectado dio a conocer los hechos a las corporaciones de seguridad para el apoyo de búsqueda, solicitando además la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su ubicación de la unidad.


 

Relacionadas: