Se roban camioneta cargada de mercancía en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se roban camioneta cargada de mercancía en la Mixteca

La camioneta fue robada a la altura de la comunidad de Loma Larga.


Se roban camioneta cargada de mercancía en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan cargada de frutas y verduras sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la comunidad de Loma Larga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad marca Nissan color gris, tipo estaquitas, con placas de circulación RY-10410 del estado de Oaxaca cuando se dirigía al municipio de Mariscala de Juárez y lo despojaron del vehículo para tomar rumbo desconocido.

De acuerdo al afectado, quien responde al nombre de Edgar A.S., la camioneta como características lleva una lona color naranja e iba cargada de mercancía.

El afectado dio a conocer los hechos a las corporaciones de seguridad para el apoyo de búsqueda, solicitando además la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su ubicación de la unidad.


aa

 

Relacionadas: