Carambola en carretera de Miahuatlán; hay heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en carretera de Miahuatlán; hay heridos

Dos adolescentes resultaron heridos tras sufrir un accidente sobre la carretera federal 175 donde se vieron involucrados tres vehículos


Carambola en carretera de Miahuatlán; hay heridos | El Imparcial de Oaxaca

Dos adolescentes se lesionaron luego de verse involucrados en un choque y carambola de tres vehículos en la carretera federal 175 a la altura del lugar conocido como Cerro Gordo perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Se trata de Neftalí, de 16 años de edad, y Lidia, de 14 años, vecina de San José del Pacifico, ambos resultaron con múltiples lesiones luego de verse involucrados en un choque ocurrido ayer a las 18:30 horas aproximadamente en el kilómetro 110 de la carretera federal 175.

En el percance se vieron involucrados una camioneta Nissan de color blanco con anaranjado tipo Pick-up sin placas perteneciente al Servicio Público de pasaje y carga  de la Unión de Servicio Mixto de Suchixtepec de la localidad de San Miguel Suchixtepec, Miahuatlán, al volante de la misma iba Luis E., y un automóvil  Nissan de color gris con placas del estado de Guerrero en donde se presume iba el varón lesionado.

En el choque y rebote de los vehículos involucrados fue alcanzado un tercer vehículo y se  trata de una camioneta Nissan NP 300 de color blanco con placas RX63-194 del estado de Oaxaca conducida por un hombre identificado como Javier.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Miahuatlán para auxiliar a los afectados siendo trasladados los dos adolescentes al hospital de la institución en donde se recuperan y su estado de salud fue reportado como delicado.

También arribaron elementos de la Policía Vial Estatal comisionados en la Sierra Sur para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las unidades involucradas fueron retiradas de la zona y quedaron bajo resguardo de las autoridades en tanto determinan la responsabilidad de los conductores involucrados en las próximas horas.

Conductores que circulaban por la zona detuvieron la marcha de sus unidades pues la circulación en tanto autoridades y paramédicos llevaban a cabo  sus actividades.