Mujer es acuchillada por su esposo en Arrazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es acuchillada por su esposo en Arrazola

La mujer estaba en su domicilio, cuando su marido arribó por la madrugada en estado etílico y la empezó a insultar, al no hacerle caso, éste la atacó con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo


Mujer es acuchillada por su esposo en Arrazola | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que fue apuñalada por su esposo en su domicilio ubicado en jurisdicción de agencia de Arrazola, Xoxocotlán, recibe atención médica en una clínica particular; el presunto responsable, logró escapar.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica San Juanito, al parecer sus lesiones no son de gravedad, pero la agresión por poco y le cuesta la vida.

LA AGRESIÓN

De acuerdo a las declaraciones de Leticia Rosalba, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia del Carmen, Arrazola, Xoxocotlán, alrededor de las 01:15 horas de ayer, a su domicilio arribó su pareja Heladio A. J., de 60 años de edad, bajo los influjos del alcohol, quien sin mediar palabra alguna comenzó a insultarla, pero la mujer al no hacerle caso el sujeto se le fue encima con un cuchillo, con el que la lesionó en diferentes partes del cuerpo: cuello, brazo, espalda y cráneo.

Ante tales hechos, la familia de la víctima de inmediato solicitó la intervención de la Policía Municipal, así como de una ambulancia de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, cuyos paramédicos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la fémina, a quien luego la trasladaron a una clínica particular.

BUSCAN AL AGRESOR

Mientras que los elementos policiacos iniciaron con la búsqueda del presunto agresor por la zona, pero no fue posible localizarlo. Invitaron a la mujer para que formalizará su denuncia ante La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género y se proceda contra el agresor.

En los últimos días se ha agudizado la violencia familiar y en especial las agresiones contra las mujeres e infantes, lo que es preocupante, ya que con el confinamiento por el coronavirus parece que este fenómeno se acrecentará, si no se denuncian los hechos y las autoridades no hacen algo al respecto.