Motociclista sin frenos se estampa contra camioneta en Monumento a la Madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sin frenos se estampa contra camioneta en Monumento a la Madre

El percance se registró alrededor de las 08:50 horas de ayer, en el crucero que va de División Oriente hacia Santa Rosa Panzacola


Motociclista sin frenos se estampa contra camioneta en Monumento a la Madre | El Imparcial de Oaxaca

El joven Carlos R.C., de 20 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika resultó lesionado, al quedarse sin frenos y chocar aparatosamente contra una camioneta Nissan; el accidente ocurrió en el crucero del Monumento a la Madre.

El percance se registró alrededor de las 08:50 horas de ayer, en el crucero que va de División Oriente hacia Santa Rosa Panzacola, en el lugar circulaba la camioneta Nissan de Redilas de color blanco, con placas de circulación MMD-3981 del Estado de México, que era conducida por Javier A. A., de 39 años de edad.

Pero el conductor de camioneta al cruzar la avenida, un joven motociclistas que conducía una unidad de color negro con amarillo trató de frenar porque tenía la luz roja, pero los frenos no respondieron y se estampó contra el vehículo.

Por el fuerte golpe que recibió el joven resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la víctima no ameritó hospitalización y al ser interrogado por la Policía Vial sobre el hecho, éste refirió que le fallaron los frenos y terminó impactándose. Además dijo que se dirigía de Pueblo Nuevo a su trabajo que está subiendo el cerro de El Fortín, ya que es ayudante de un herrero.

Al lugar del percance arribó su madre quien se hizo cargo de los daños ocasionados por su hijo en la moto.