Fuerte accidente en carretera de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en carretera de Juchitán

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 185 en Juchitán


Fuerte accidente en carretera de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer al filo de las 13:40 horas se suscitó un percance sobre la carretera federal 185, a la altura del kilómetro 256+500, en las inmediaciones de la colonia Mártires 31 de Julio.

Un motociclista quién se dedica a la distribución de tortillas se impactó contra una camioneta de color guinda, modelo Captiva de la marca Chevrolet, conducido por Blanca Nelly C. de 39 años de edad, con domicilio conocido en la población de Unión Hidalgo.  

Según versiones de los propios testigos, la conductora de la camioneta trataba de ingresar a una gasolinera, por lo que le cortó la circulación al motociclista provocando que este chocara y resultara lesionado. 

Ante esta situación, la Policía Municipal que transitaba por el lugar solicitó la ayuda e intervención de una ambulancia. 

Personal de Bomberos quienes se ubican a escasos 200 metros del lugar del incidente acudieron rápidamente al lugar.

En motociclista de nombre Osvaldo M. C. de 18 años de edad con domicilio en la Colonia Binni Raña, fue atendido tras resultar lesionado al no portar el casco de protección durante el accidente.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a una clínica particular para su valoración médica, ya que por el momento el Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” se encuentra fuera de operación. 

Sobre este accidente también fueron informados los elementos de la Policía Estatal Vial, quiénes se hicieron cargo de este percance pidiendo a las partes involucradas que llegarán a un arreglo por los daños y lesiones ocasionados en los vehículos.

En tanto, la circulación en esta arteria vial se vio afectada por unos minutos.