Aparatosa volcadura en Zaachila; menor de edad al volante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Zaachila; menor de edad al volante

Siete lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, un adulto resultó con traumatismo craneoencefálico


Aparatosa volcadura en Zaachila; menor de edad al volante | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa volcadura se registró ayer sobre la carretera que va de Zaachila a Santa Inés del Monte, cuyo saldo fue de siete personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, mismos que fueron auxiliados por paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de Zaachila y canalizados al Hospital Civil para su atención médica. 

EL REPORTE

El reporte de la Policía Vial Estatal indica que el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, en la entrada a la población de Santa Inés del Monte, de acuerdo a datos proporcionados por el síndico municipal del lugar.

Se presume que la inexperiencia de la conductora, aunado al exceso de velocidad, originó que perdiera el control del vehículo y salió de la carretera, quedando volcado con las llantas hacia arriba.

Por el percance se movilizaron los agentes viales se dirigieron hasta el kilómetro 15 más 500, a la altura del entronque El Arenal, en donde hallaron volcada una la camioneta Ford color verde con gris, con placas de circulación MNR-5425 del Estado de México, la cual era conducida por una menor de edad de nombre Nancy, quien iba acompañada de Celestino R. M., de 36 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico; José Luis M. L. y Moisés G. P.; además de los menores de edad Pedro Antonio, Marcos y Celestino, de 10, 13 y 14 años de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Mientras que el adulto que resultó gravemente lesionado fue trasladado por paramédicos a la sala de urgencias del Hospital Civil: todos los lesionados son vecinos de Santa Inés del Monte.

La unidad de motor fue asegurada y trasladada a un encierro de Zaachila, después de las investigaciones en el caso se deslindarán responsabilidades.