Motociclista atropella a transeúnte en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropella a transeúnte en Huajuapan

En el percance resultaron lesionados un transeúnte y el conductor de la moto


Motociclista atropella a transeúnte en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 41 años edad, quien responde al nombre de Lino R., resultó lesionado luego de ser atropellado por un motociclista, de 21 años de edad, quien responde al nombre de Luis J.; la víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Violeta casi esquina con Tulipán, en el Fraccionamiento Jardines del Sur, referían sobre un accidente frente al Hospital de Especialidades.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por Andrea R. L. de 19 años de edad, misma que manifestó que minutos antes, cuando caminaba con su padre, de nombre Lino R., el conductor de una motoneta marca Itálika color negro con azul cielo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, lo había atropellado.  

El lesionado se encontraba tirado sobre el arroyo vehicular, al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindarle la atención a Lino, el cual presentaba contusiones en la espalda y la cabeza, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

En la misma zona, paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención al motociclista involucrado, quien también resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Rafael Amador.

Elementos de la Policía Vial Municipal arribaron a la zona para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos.