Hombre se lesiona al caer de camioneta en ruta a Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se lesiona al caer de camioneta en ruta a Reyes Mantecón

Un hombre se lesionó, luego de caer la tarde de ayer de una camioneta en movimiento sobre la carretera estatal 131, tramo San Bartolo Coyotepec-Reyes Mantecón.


Hombre se lesiona al caer de camioneta en ruta a Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 17:45 horas, a la altura de la colonia Santa Isabel, casi frente a las instalaciones del complejo de Ciudad Judicial, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, identificado como José, quien al parecer viajaba en la parte trasera de una camioneta cayó pesadamente y quedó malherido.

 Ante  la brutal caída, en el lugar del accidente se dieron cita curiosos quienes indicaron que la víctima presentaba heridas visibles, motivo por el que fue requerida  la presencia de paramédicos de la zona, arribando al lugar personal de  la brigada de Emergencias y Desastres  de la  Villa de Zaachila.

 Luego de valorar al lesionado, fue trasladado a un centro hospitalario en la capital del estado. El estado de salud del hombre, según los últimos reportes se hallaba en estado crítico.

Se presume que el hombre lesionado se desempeña como empleado del área de limpia en la rampa de basura en la Central de Abasto y se desplazaba hacia la ciudad de Oaxaca cuando ocurrió el incidente, que casi le cuesta la vida.

Hasta el momento, los generales de la camioneta involucrada, así como las condiciones en que viajaba la víctima se ignoran, pues  el conductor al percatarse del accidente escapó con la unidad para evadir su responsabilidad ante la justicia.

 En las próximas horas, la víctima podría formalizar una denuncia por las lesiones sufridas, en contra del o los responsables.