Recuperan camioneta robada en operativo express en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camioneta robada en operativo express en la Costa

La unidad fue arrebatada en un asalto a mano armada en la región de la Costa, la policía encontró el vehículo tras una veloz búsqueda


Recuperan camioneta robada en operativo express en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada en la Costa oaxaqueña fue recuperada por agentes de Vialidad estatal luego de una intensa búsqueda por la zona.

Alrededor de las 16:40 horas del miércoles, la Policía Vial estatal localizó un   vehículo reportado como robado en la localidad de Pueblo Viejo, Santa María Huatulco.

Según las corporaciones policiacas se trata de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, de la empresa Megacable, con número de serie 3N6AD35XCXJK809574, con placas de circulación SM19642 del estado de Puebla. 

Según el reporte, la unidad fue arrebatada en un asalto a mano armada en la región de la Costa.

Luego de denunciar el robo del vehículo, oficiales de policía emprendieron la búsqueda en la zona cercana al lugar del asalto, finalmente, ésta fue encontrada sobre la carretera local que conduce a la población de Pueblo Viejo a la altura de la desviación a la localidad de El Hule, Santa María Huatulco.

Luego de haber sido localizado, el vehículo fue trasladado a un encierro oficial en la zona donde quedó depositado en calidad de resguardo.

Más tarde la unidad quedó a disposición de la fiscalía General del Estado, para que determine sobre su situación jurídica y esta fuera reclamada por la empresa afectada.