Detienen a mujeres por agredir a pareja en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujeres por agredir a pareja en Huajuapan

Un par de mujeres fueron detenidas por la Policía Municipal de Huajuapan acusadas de atacar con un objeto filoso a dos personas


Detienen a mujeres por agredir a pareja en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de la agencia de Saucitlán de Morelos aseguraron a Iraní R. de 22 años de edad y a Luz G. de 43 años, quienes fueron acusadas de lesionar con una botella de vidrio a Pedro R. de 48 años y Cristobalina L. de 36 años, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huajuapan para recibir atención médica.

Alrededor de las 00:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) recibió la llamada del agente municipal de Saucitlán, Eutimio R., quien indicó que tenían retenidas a dos mujeres acusadas de lesionar a una pareja en un domicilio de la calle Benito Juárez Oriente, de dicha población. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, quienes tomaron conocimiento de los hechos, fueron informados de que los lesionados ya habían sido trasladados al nosocomio del IMSS en Huajuapan. 

Las dos mujeres fueron detenidas por el Comandante Segundo y Auxiliar de la Comandancia de Saucitlán de Morelos y entregadas a la Policía Municipal para ser puestas a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos.