Detienen a presunto secuestrador en Asunción Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto secuestrador en Asunción Ixtaltepec

Luego de su detención, el hombre fue llevado ante la autoridad judicial  señalado como probable responsable de un secuestro agravado.


Detienen a presunto secuestrador en Asunción Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Por el delito de secuestro un hombre fue detenido por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Asunción Ixtaltepec y turnado ante la Fiscalía General del estado  a través  de la Vice fiscalía regional en esa zona.

Se trata de W.S.G quien fuera detenido por los elementos  policiacos del grupo de Alto impacto  con sede en la región del istmo de Tehuantepec.

Según autoridades, el hombre fue detenido flagrante  tras ser acusado de privar  de  su libertad a  un masculino en esa zona. 

Luego de su detención, el hombre fue llevado ante la autoridad judicial  señalado como probable responsable de un secuestro agravado.

De acuerdo  con la carpeta de investigación  alrededor de las 1:17 horas del 5 de julio  de este año en inmediaciones de  Asunción Ixtaltepec, el imputado habría privado de su libertad a su víctima, luego de negociar con sus familiares el  captor exigía una fuerte suma de efectivo para su liberación.

 Sin embargo  cuando este intentaba hacer efectivo el cobro del rescate fue sorprendido por los agentes de investigación en inmediaciones de  la segunda sección en Asunción Ixtaltepec  y presentado de inmediato ante la autoridad judicial.

Sin embargo  en audiencia el imputado se acogió al término  constitucional  y este finalizó   el 9 de julio de este año. En tanto el detenido había quedado en prisión preventiva   provisional.