Adulto mayor fallece tras caída de segundo piso en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor fallece tras caída de segundo piso en Tuxtepec

La víctima se encontraba barriendo el techo cuando ocurrió el accidente


Adulto mayor fallece tras caída de segundo piso en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Don Teófilo G. C., de 75 años de edad, murió luego de caer de la azotea de la segunda planta de su casa cuando barría, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer en céntricas calles de Tuxtepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el inmueble ubicado sobre la calle de Aldama, entre las avenidas 5 de Mayo y 20 de Noviembre, según el relato de testigos. Quienes observaron que Teófilo se encontraba barriendo y un mal paso hizo que perdiera el equilibrio y se viniera abajo, ocasionando un fuerte ruido, el cual alarmó a los demás vecinos y comerciantes del lugar.

El septuagenario cayó pesadamente contra el pavimento y algunas personas alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtepec, quienes al revisar el cuerpo don Teófilo, se percataron que ya no tenían signos vitales, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza tuvo fractura profunda de cráneo.

La hija y nieta del hombre no podían creer lo que acontecía y en su desesperación trataban aún de reanimar al adulto mayor. La Policía Municipal de inmediato acudió al tener conocimiento del accidente y al percatarse del fallecimiento acordonó el área y dieron aviso a elementos de la Vicefiscalía General del Estado de Oaxaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).